Lobos están listos para el tazón azteca

Usted está aquí

Lobos están listos para el tazón azteca

Aullido. Óscar Delgado de la Rosa fue el mejor corredor de la ONEFA en esta temporada. / archivo
Este fin de semana, tres jugadores de la Jauría de la UAdeC estarán presentes en el XLII Tazón Azteca

México vs All American Eagles
Sábado 5 de diciembre
12:00 horas / Canal 52MX
*Retransmisión del partido, domingo 6 de diciembre, 10:00 horas

Los jugadores saltillenses, seleccionados para estar en la Edición 42 del Tazón Azteca que será este sábado en la capital del País, manifestaron estar contentos por representar a México ante su homólogo de Estados Unidos, All American Eagles.

Para Oscar Alejandro Delgado de la Rosa y Yael de Jesús Romero Amador, uno corredor y otro ala cerrada, representa su primera intervención en el seleccionado mexicano, quienes al ver un sistema más dinámico se esfuerzan para adaptarse a los requerimientos del staff de coacheo.

Para el mejor corredor de la Liga Mayor, Delgado de la Rosa, jersey 33 con Lobos de la UAdeC, el jugar un Tazón Azteca “es un sueño que todo niño tiene. Fue sorprendente saber que estaba seleccionado”.

Destacó en un comunicado emitido por la liga que es un orgullo representar a su estado, su familia y al equipo en este importante compromiso, donde espera tener presencia y aprovechar el sistema, muy diferente al que estaba acostumbrado.

Entérese: Cristiano Ronaldo habría aceptado oferta del PSG, revelan

Mientras que Yael de Jesús Romero Amador, ala cerrada en su posición natural, indica que no le ha sido difícil adaptarse, al contar con el apoyo de sus compañeros y de ser requerido en el juego dará su mejor esfuerzo.

Por su parte, el tackle defensivo, quien porta el 1 con la Jauría, Luis Horacio Melo Canales, manifestó que es muy difícil asimilar en un par de semanas de concentración este nuevo sistema, pero “tienes que echarle todas las ganas y al final aquí estamos para representar a México y si eso es lo mejor para México así tienes que jugar”.

Él vive su segunda convocatoria y le ha permitido reencontrarse con varios compañeros, con quienes lleva una convivencia de hermanos, a pesar de ser muy corta la concentración.