Lobos BUAP no se intimida ante el ataque de Tigres

Usted está aquí

Lobos BUAP no se intimida ante el ataque de Tigres

Foto: Cuartoscuro
El entrenador, Rafael Puente, mencionó que buscarán tratarle el balón a los felinos

Lobos BUAP aterrizó este viernes en la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres, un rival que al entrenador, Rafael Puente Jr., no le incomoda el poder en ataque que tienen, al grado que seguirá apostando por un futbol ofensivo, sin importar que pueda significar dar ventajas.

Y es que los felinos suelen brillar contra los equipos que no se encierran, pero el DT de los licántropos mencionó que son el equipo más goleador y al privilegiar el ataque, los riesgos que se asumen son parte del juego.

“Es parte del juego, los riesgos que se asumen al tratar de ir siempre al arco rival, te obliga a tomar riesgos y eso te puede provocar que por momentos seas un equipo vulnerable en defensa, sin embargo, privilegiamos el ataque. Somos el equipo más goleador del torneo, porque tuvo un buen partido contra Toluca. Ante Atlas nos costó por la superioridad numérica, pero con igualdad de circunstancias, fuimos superiores e impusimos nuestros juegos”, señaló en el aeropuerto Mariano Escobedo.

“La gente sabe la propuesta del equipo, mañana no cambiará, buscaremos el arco rival, seremos valientes, atrevidos, intensos y solidarios”, añadió.

Asimismo, mencionó que la clave para imponer su juego en el estadio Universitario es tratando de quitarle el balón a los dirigidos por Ricardo Ferretti, ya que suelen manejar el partido buscando posesiones largas.

“Tiene un gran potencial ofensivo, hay que estar atentos en defensa. También es un equipo al que hay que tratarle de quitarle la pelota, basa su juego mucho en la posesión del balón, tiene muy buen criterio para manejarlo, suele tener posesiones largas y eso le permite manejar el partido, y nosotros es lo que trataremos de hacer, evitar que puedan controlarla y ahí radica el poder imponer nuestro juego”, finalizó.

En el plantel viajaron Francisco Rodríguez y Luis Quiñones, este último quien se reportó es baja por una sobrecarga muscular.