Usted está aquí
Lo que podrías comprar con un boleto del Super bowl
Ciudad de México. El magno evento deportivo del Súper Bowl, con su edición número 50 este año entre las Panthers de Carolina y los Broncos de Denver, se ha convertido, en un negocio multimillonario. Cada año el Súper Bowl supera el anterior en cuanto precios más caros, tanto para conseguir publicidad durante el partido como para conseguir un lugar en el estadio. En cuanto los boletos dentro del estadio, hoy día el más barato cuesta 2,800 dólares mientras un lugar en la línea de las 50 yardas cuesta 11,100 dólares.
Pero para los más modestos como nosotros pensamos que la gente normal se compraría el boleto más barato de 2,800 dólares por lo que nos viene la pregunta ¿qué podríamos comprar por el mismo precio de un boleto al Súpero Bowl?
Hoy en día el dólar es una cosa brutal para México y la mayoría de los países latinoamericanos, si no es que todos. Los 2,800 dólares que cuesta el boleto más barato se vuelven aproximadamente 50 mil pesos mexicanos.
Al mismo precio
5,000 Tacos al Pastor
Claro que la calidad y tamaño del taco hace que el precio varíe. Pero a diez pesos por taco, podrías echarte diez tacos al pastor todos los días durante casi dos años y seguir bien plantado.
333 Doce Packs de Cerveza
Nuevamente, la cerveza de tu preferencia podría causar una variación de la cantidad de doces que puedas comprar, pero a 150 pesos por doce, podrías tener buenas fiestas.
Tres motos Suzuki AX 100
Podrías incluso comprarte tres buenos cascos después de adquirir tres AX 100 a 15 mil pesos cada y estrenarlas directo de la agencia, o empezar tu pequeño negocio de mensajería con las flamantes motocicletas.
Viaje Todo Pagado a Nueva York
El vuelo, tres noches de magnifico hotel en una de las ciudades más populares y caras del mundo no suena mal, especialmente si vas en pareja.
Incluso se podrían quedar en el Waldorf Astoria.
Un Automóvil Usado
Te alcanzaría para algo así como un Beetle del 99, un Vocho antiguo y bien conservado, o un Chevy del 2009, algo para ya no moverte en camiones.