Usted está aquí
‘Lo que han hecho no vamos a alcanzar a agradecérselos nunca’
Para reconocer su labor y apoyarlos en la economía familiar, el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez entregaron apoyos escolares del programa Echados Pa´Delante a familiares del personal de enfermería que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en la Región Sureste de Coahuila.
Agradeció a quienes, en casi un año de trabajo, han estado al tanto para atender a las personas que así lo han requerido en esta contingencia.
Agregó que su gobierno se ha pronunciado para que todos puedan recibir la vacuna antiCOVID a fin de que puedan realizar su labor de una forma un poco más segura.
“Todavía nos falta un tramito con el personal de salud, yo he estado reclamando la extensión de la línea de batalla; son los enfermeros y enfermeras, los doctores y las doctoras; pero luego vienen quienes entran a esas áreas hasta para la limpieza”, dijo el Gobernador.
A QUIENES VAN DIRIGIDOS
Estos apoyos son para hijos o nietos del personal de las áreas COVID-19 del Hospital General de Saltillo, IMSS 1 y 2, ISSSTE, Hospital La Concepción, Hospital Muguerza, Hospital Santa Teresa, Hospital Don Bosco, Hospital Universitario, Hospital del Niño, Clínica del Magisterio y Cruz Roja.
En total serán 2 mil 800 beneficiados con estos apoyos que van directo a la economía familiar de estos profesionales.
SOBRE LA ENTREGA PREVIA
Manolo Jiménez comentó que el año anterior, como parte del esquema Echados Pa’ Delante para la reactivación económica, se hizo una primera entrega y dada la importante labor se determinó dar seguimiento a este apoyo.
“Nuestras enfermeras y enfermeros han sido claves para todo esto, si bien ya venían realizando una labor muy loable, lo que han hecho hoy en día no hay manera y no vamos a alcanzar a agradecérselos nunca”, afirmó.