Usted está aquí
Lo que el Super Bowl nos dejó
Además de un campeón de la NFL, el Super Bowl también nos dejó algunos avances de películas y series, las cuales utilizaron el juego más importante de los norteamericanos para lanzar sus trailers, ya que la audiencia de televidentes y asistentes es de las más altas, por lo que diversas casa productoras como Disney, Warner y Fox, decidieron lanzar sus más grandes apuestas en el partido donde los Patriotas resultaron campeones.
Aunque en la transmisión de México no se pudieron ver estos avances de cintas y series, la televisión norteamericana durante sus cortos comerciales, que cuestan millones de dólares, sí transmitió los trailers de diversos estrenos como “Piratas del caribe”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Guardianes de la bahía”, además de “Stranger Things 2”.
Así que no sólo dejó un buen sabor de boca con Lady Gaga, sino también comerciales a favor de los migrantes y la expectativa de lo que cine y la televisión tienen preparado con sus nuevas producciones.
Aquí los más destacado. entretenimiento
“Stranger Things 2”
La serie original de Netflix, también utilizó el Super Bowl para dar a conocer el nuevo avance de la segunda temporada, que se centra un año después de que encontraron a Will y donde todo parece completamente normal , pero las aventuras y misterios seguirán acechando a los niños.
Estreno: 31 de octubre.
“Fast & Furious 8”
La cinta de nueva cuenta tiene un gran elenco donde Vin Diesel sigue con el papel de Dom Toretto, Charlize Theron es la villana que será la encargada que Toretto traicione a sus amigos, dentro del filme también están Dwayne Johnson, Jason Statham, Elsa Pataky, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Kurt Russell o Scott Eastwo, quienes muestran que seguirá la misma adrenalina y acción que en las anteriores entregas.
Estreno: 12 de abril
“Logan”
Los estudios de 20th Century Fox este año muestran la última entrega de la trilogía de “Wolverine” con la actuación de Hugh Jackman, quien ahora está perdiendo poderes y tiene a su cuidado al Profesor X, pero ahora se ve envuelto en las garras de Adamantium, por lo que Logan, deberá proteger a Laura Kinney, niña que tiene poderes similares a él y que es buscada por el ciborg Donald Pierce. Estreno: 3 de marzo
“Baywatch”
La cinta es dirigida por Seth Gordon, quien no mostró mucho de lo que será el filme, el cual está basado en la exitosa serie de los años noventas, pero si dejó ver los cuerpos esculturales, acción y comedia que se podrán ver. En ella se podrá ver el pésimo gusto de Zac Efron para elegir trajes de baño.
Estreno: 16 de junio
“A Cure For Wellness”
El filme psicológico es dirigido por Gore Verbinski, quien relata una historia de un joven ejecutivo al que mandan a un sanatorio en los Alpes Suizos, pero aquí se encuentran pacientes con una enfermedad extraña, de la cual el también se enferma. Entre los actores que conforman el reparto están Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth.
Estreno: 24 de marzo
“Guardians of the Galaxy Vol. 2”
La segunda película de Marvel sobre los superhéroes, basada en la historia del cómic de 1969, donde vuelven los héroes Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax el Destructor y el Bebé Groot, serán los encargados de combatir a los enemigos liderados por Thanos, quienes buscan destruir la galaxia.
Estreno: 28 de abril
“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesGhost in the Shell”
En esta ocasión vuelve a tomar los cines Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp, quien tendrá que hacer frente al capitán Salazar (Javier Bardem), pero esta vez no podrá escapar tan fácilmente de su destino. El filme estará cargado de aventuras y escenas de acción. Estreno: 26 de mayo
“Transformers: The Last Knight”
El trailer presentado el fin de semana muestra el regreso a la historia del origen de Transformers a la tierra, donde se puede ver a Mark Wahlberg en su regreso como el mecánico e inventor Cade Yeager, además Optimus Prime lucha en este avance contra Bumbleblee.
Estreno: 23 de junio
El Spot sobre migrantes que todos vieron
La empresa de ferreteras “84 Lumbre” decidió lanzar un spot donde muestra la situación por la que atraviesarían los migrantes tras el muro fronterizo que busca realizar el presidente Donald Trump.
Este video fue uno de los más impactantes ya que relata la historia de una madre e hija que inician una jornada en busca de llegar a Estados Unidos.