Lo matan a balazos en patios de Ferromex

Usted está aquí

Lo matan a balazos en patios de Ferromex

Los guardias de seguridad solicitaron la intervención de los ambulantes de la Cruz Roja para que auxiliaran a la víctima aunque ya no tenía signos vitales

 Un joven obrero fue asesinado a balazos en los patios de la empresa Ferromex, donde a temprana hora de la mañana de este lunes lo descubrieron empleados de vigilancia tirado sobre  la tierra a corta distancia del puente elevado peatonal.

Los guardias de seguridad solicitaron la intervención de los ambulantes de la Cruz Roja para que auxiliaran a la víctima aunque ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue identificado por la madre como Julio César Rangel Álvarez, de 23 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo,  a un lado de la barda perimetral de los patios ferrocarrileros.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 06:30 horas recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo baleado en  los patios de Ferromex, a la altura de la colonia Nueva Aurora.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a los que los vigilantes les indicaron que el hallazgo lo hicieron durante un recorrido por el lugar.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que el cadáver quedó sobre el piso de tierra a corta distancia del andén en la antigua estación, y cerca del puente elevado para peatones.

Al hoy occiso a la vista se le apreciaron seis balazos en la espalda y uno en la axila izquierda, en tanto que a corta distancia del cuerpo se hallaron ocho casquillos del calibre 40.

Debido a que el lugar del crimen se ubica a unos metros de donde vivió el fallecido,  en cuestión de minutos llegaron los familiares entre ellos la madre, que identificó el cadáver pero dijo ignorar quién y por qué motivos lo mataron.

Los vigilantes aseguraron que no escucharon las detonaciones, que encontraron el cuerpo durante el recorrido que hacen por las “paralelas”, y lo primero que hicieron fue dar aviso en el teléfono de emergencias.