Lo más importante de las campañas es la credibilidad, dice Román Alberto Cepeda

Usted está aquí

Lo más importante de las campañas es la credibilidad, dice Román Alberto Cepeda

Foto: Sandra Gómez
El aspirante a diputado local se dice amigo de Humberto Moreira, Rubén Moreira, Enrique Martínez y Rogelio Montemayor

Torreón, Coahuila.- El candidato a diputado local por el Distrito 10 de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dijo que la parte más importante de una campaña es la credibilidad y confianza de cada aspirante.

Las tres tareas más importantes de un legislador son tener un gestor permanente, generar leyes nuevas que contribuyan al desarrollo de Coahuila, así como aprobarlas con transparencia y justicia.

Explicó que su distrito comprende de 63 colonias del sur-oriente de Torreón, dónde será importante impulsar el tema económico y el empleo mejor pagado, la seguridad y servicios primarios eficientes.

El aspirante a diputado renunció a la delegación de la Sagarpa para buscar a la gubernatura, pero dice que en política las cosas no siempre se definen como uno quiere y que trabajará con el candidato del PRI, Miguel Riquelme.

Sin embargo, la ruta para alcanzar la gubernatura sigue en pie y la ciudadanía y el partido  habrán de decidir desde qué trinchera se les ayuda, por lo pronto dice desarrollará el cargo de diputado con trasparencia y mucho trabajo.

Cepeda González se dijo amigo cercano de Humberto y Rubén Moreira y también de Enrique Martínez y de Rogelio Montemayor Seguy.

“Tengo grandes amigos, he tenido la fortuna de hacer las cosas por el camino correcto, el camino de la congruencia, de los valores que me inculcaron mis padres, como lo es el respetar a quienes me han dado las oportunidades de crecer”, expresó.

Dice empezó su carrera con Montemayor Seguy, transitó con Enrique Martínez, en tanto que Humberto Moreira le dio excelentes oportunidades y Rubén Moreira, también.

Quien construye una campaña política al margen de su ideología y en función del desconocimiento y descalificación, se equivoca “para tener la boca grande, hay que tener la cola corte, es importante que las campañas se construyen con propuestas y proyectos”.

Con errores y aciertos, dice tener una carrera política de más de 20 años; con disciplina y trabajo ha tratado de hacer las cosas bien.