Usted está aquí
Lo hallan muerto; tenía 10 días colgado en casa
Con aparentemente más de 10 días sin vida fue localizado colgado en el interior de su domicilio a José Alberto Juárez Olivares de entre 55 y 60 años, quien se encontraba ya viviendo solo en privada La Torre.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer, personal de la Policía Municipal, acudió al reporte por parte de Marta Estrada Estrada, vecina de José Alberto, informando que tenía muchos días sin verlo y de su domicilio salían olores fétidos.
Al llegar los uniformados identificaron el olor e ingresaron al lugar comprobando el deceso de la persona y localizaron al hombre que se había atado una cuerda al cuello y el otro extremo a una protección.
Los agentes se entrevistaron con los vecinos de la privada Santa Monica 371, en la Privada la Torre, quienes dieron que el hombre se iba a trabajar y regresaba sin decir nada y sin platicar con nadie.
Aparentemente tenía un familiar que vivía con él, pero este ya tenía tiempo que se había ido a vivir a Monterrey dejándolo solo, por lo que se presume que la depresión lo hizo salir por la puerta falsa y terminar con su existencia.
Una vez que los agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo las diligencias pertinentes se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y realizar el traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso.