Lo hallan muerto en su cama en Matamoros

Usted está aquí

Lo hallan muerto en su cama en Matamoros

Foto: Archivo
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, boca-abajo en la cama y cubierto con una cobija

Matamoros, Coahuila.- Un individuo fue encontrado muerto  sobre su cama en una vivienda del primer cuadro de la ciudad, donde según las autoridades no se apreciaron huellas de violencia.

Al hoy occiso lo identificaron como Néstor Humberto Reyes Román, de 29 años y con domicilio en avenida Zuazua casi esquina con la calle Alatorre, en el sector centro.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que fue aproximadamente a las 12:00 horas de este lunes cuando se reportó al teléfono de emergencias que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.

Para atender el llamado se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policíacas a los que se les indicó que el fallecido estaba en una habitación del fondo de la finca, sólo que los uniformados ante los olores nauseabundos no se acercaron al cadáver y resguardaron el lugar hasta la llegada del agente del Ministerio Público.

Según el representante social el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, boca-abajo en la cama y cubierto con una cobija.

Agregó que a la vista no se le apreciaron huellas de violencia pero que dispuso el traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia.

Así mismo dijo que por las condiciones del cadáver, el sujeto tenía alrededor de cinco días de muerto.

Además de que un hermano manifestó que la última vez que lo vio fue el día de la Navidad y que dado que no se veían a diario, aunque viven en la misma finca, sus habitaciones están distantes, pero ante los fétidos olores se acercó al cuarto de su consanguíneo y lo descubrió muerto.