Usted está aquí
Lo estrangulan y maniatado lo abandonan en ejido de Torreón
Torreón.- Una persona que no está identificada, fue asesinada con un torniquete en el cuello y su cuerpo con las manos atadas hacia atrás y un dedo amputado, fue hallado en la orilla del ejido El Ranchito, en Torreón.
Se trata de una persona del sexo masculino joven, aunque la cabeza le fue carcomida por los animales carroñeros.
Según informaron las autoridades, el cuerpo tenía puesta una bermuda en color oscuro marca Dickies, con un cinturón de tela blanca “Converse” y calcetines grises.
Fue alrededor de las 21:00 horas de este jueves cuando en forma anónima se reportó al teléfono de emergencias que en la orilla del ejido El Ranchito se encontraba un cadáver en estado de descomposición.
Por tal motivo acudieron elementos policíacos que al confirmar el aviso requirieron a la autoridad correspondiente para que iniciara las indagatorias.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios se informó que se trató de un cuerpo del sexo masculino que estaba a 600 metros de distancia de la calle Honestidad, hacia el poniente.
La víctima en el cuello tenía un torniquete con alambre de púas y un madero, las manos atadas hacia atrás y le amputaron el dedo índice izquierdo, pero además indicaron que los animales le carcomieron la cabeza.
Cabe mencionar que a la vista no se le apreciaron señas particulares y que entre la ropa no le hallaron algún documento que sirva para identificarlo.
Como desconocido el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.