Lo encuentran muerto después de dos días

Usted está aquí

Lo encuentran muerto después de dos días

Occiso. El cuerpo del hombre fue hallado en la colonia Puerta del Oriente. Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
El hombre al parecer tenía ya unos días de muerto, pues además de la rigidez del cuerpo los olores que expedía daban a entender eso a los presentes

La diabetes aunado a un probable infartó, fue lo que pudo haber sido la causa del deceso de Abel Flores Muñiz, de 65 años, quien aparentemente ya tenía dos días sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Puerta del Oriente.

Pasada la una de la tarde de este viernes, Édgar Alejandro de León, amigo del finado, decidió ir a visitar a Abel a su domicilio ubicado en Imperio Turco 1415, donde al tocar en repetidas ocasiones comenzó a preocuparse al no escuchar respuesta.

Abrió la reja exterior y se asomó por la ventana, donde se llevó la desagradable sorpresa del hombre que se encontraba tirado en el piso de la habitación con una pata de una mesa debajo de su cuello.

De inmediato pidió ayuda al número de emergencias arribando personal de la Policía Municipal así como bomberos para prestar las atenciones médicas correspondientes, pero no había nada que hacer.

El hombre al parecer tenía ya unos días de muerto, pues además de la rigidez del cuerpo los olores que expedía daban a entender eso a los presentes, así también dijo Édgar que casi no lo visitaba su familia.

Se dio aviso a las autoridades correspondientes arribando al sitio el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes después de realizar las diligencias correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Será en las próximas horas que se determine la causa del fallecimiento lo cual se presumen causas naturales debido a las enfermedades que padecía.