Lo detienen con droga y resulta homicida en Torreón

Usted está aquí

Lo detienen con droga y resulta homicida en Torreón

Foto: Especial
Un sujeto que fue detenido en posesión de una diversa cantidad de droga, aparece como el autor del homicidio de un automovilista

Torreón, Coahuila.- Un sujeto que fue detenido en posesión de una diversa cantidad de droga,  aparece como el autor del homicidio de un automovilista cometido la tarde del primer día de este mes en la calzada Industrias, en la colona La Unión.

El presunto homicida, está identificado como Adrián García Pérez, quien según las primeras manifestaciones,  asesinó a Eduardo Ramírez Moreno,   para vengar la muerte de un hermano,  del que no se divulgó la identidad  ni la fecha de dicho homicidio.

El presunto homicida fue  detenido  por elementos de la Policía Investigadora, aunque hasta el momento no han revelado la cantidad de droga que le aseguraron ni el sitio de la detención.

Según fuentes allegadas a la investigación, al sujeto se le imputa el homicidio de Ramírez Moreno cometido alrededor de las 18:45 horas del martes 1 de marzo en la calzada Industrias,  cerca de la calzada Gustavo A. Madero, en la colonia La Unión.

Aquel día, según informamos en su oportunidad, el hoy occiso tripulaba un automóvil Ford Taurus gris con placas fronterizas de Chihuahua y lo conducía de sur a norte por la calzada Industrias.

A la altura de la calzada Gustavo A. Madero se le emparejó un auto que los testigos describieron como de reciente modelo y color dorado en el que viajaba una mujer rubia y un individuo de piel morena.

Desde el vehículo le dispararon al otro automovilista que recibió tres balazos  en el costado izquierdo y uno más en el brazo del mismo lado.

La víctima  no murió en el lugar, ya que ambulantes de la Cruz lo llevaron a la clínica 16 del Seguro Social donde falleció a los pocos minutos.

Las autoridades esperaban este miércoles que el Juez Penal en turno les obsequiara la orden de aprehensión para ingresar al penal a García Pérez, caso contrario se consignaría por el delito de narco-menudeo.