Usted está aquí
Lo deja su esposa y se quita la vida
Un albañil no logró superar el abandono de su mujer y tomó la decisión fatal de escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose con su propio cinturón que ató a la reja del baño de su casa.
Las autoridades localizaron un recado póstumo, donde Héctor Manuel Castro Moreno de 31 años de edad, se despide de su familia y parientes y lamenta que su ex mujer Katya Quiroz se haya ido de su hogar.
El hermano de la víctima, José Celestino, reveló que su hermano pasaba por una depresión, porque hace una semana su esposa se fue de la casa y desde ese momento ya no se presentó a trabajar.
Toda la semana se la pasó tomando cerveza y fue el viernes 23 de Junio cuando lo vio por última vez en su domicilio que se localiza en la calle San José de los Cerritos manzana 19, lote 03, en la colonia Nueva Imagen.
AMARGA SORPRESA
Ayer sábado, José Celestino fue buscar a su hermano para invitarlo a comer, porque no le contestó el teléfono celular.
Fue entonces que tras tocar en varias ocasiones su vivienda, y no ser atendido; optó por ingresar al domicilio y la sorpresa fue tremenda.
A Héctor Manuel lo encontró en el baño ahorcado con su cinturón que ató a la protección de la ventana.
A sus pies encontró la lata de una cerveza que horas consumió, así como una bolsa de pegamento amarillo.
Requirió ayuda inmediata al sistema de emergencias 911, donde solo le enviaron ayuda de la policía municipal, quienes se encargaron de acordar el exterior del domicilio, donde no se le permitió el acceso a vecinos.
Personal de servicios periciales al realizar una revisión en el interior y al cuerpo, presumen que el joven inhaló resistol tóxico, que le hizo efecto para cometer su propia muerte.
Para suicidarse se intoxicó con pegamento amarillo, usó un cinturón de su pantalón.
El dato
Por órdenes del Ministerio Público, se ordenó el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) donde le será practicada la autopsia de ley.