Usted está aquí
Lo deja agonizando por arranque de celos
Una riña provocada por los celos llevó a un hombre a golpear y dejar al borde de la muerte a otra persona, por lo que fue detenido y juzgado la mañana de ayer en el Centro de Justicia Penal.
El Ministerio Público de Ramos Arizpe consiguió la audiencia en contra de Noé Alberto N, por haber vapuleado a Joel Martínez N, a quien mandó al hospital, en hechos acontecidos el pasado fin de semana.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades ministeriales, fue el domingo por la madrugada cuando Noé atacó a Joel en la calle Nácar 347, de la colonia Villa Sol, hasta donde acudió la Policía Municipal.
Según lo asentado en la carpeta de investigación 234/2019, Noé habría actuado por celos a otro hombre y se abalanzó sobre Joel, con quien sostendría una supuesta relación sentimental.
La riña terminó con la víctima siendo llevada de urgencia a un hospital, pues fue lesionado en el cuello con un arma blanca y, a la fecha, sigue en cuidados intensivos en una clínica privada, donde su pronóstico es reservado.
En la audiencia, Noé fue vinculado a proceso por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida, y se le dictó la medida cautelar de la prisión preventiva, otorgando al juez un plazo de investigación de tres meses, para reanudar el proceso el 21 de noviembre de 2019.