Usted está aquí
Lo ataca perro y queda hombre bañado en sangre
Cuando pasaba frente al domicilio marcado con el 2031 de la calle Fernando Proal en la colonia Anáhuac, Juan Delgado fue atacado y mordido en diferentes partes del cuerpo por un perro que salió del interior de esa casa.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando Juan, con sus 70 años encima, realizaba su caminata diaria por Fernando Proal, solo que en esta ocasión un perro lo atacó.
A pesar de que el domicilio se encuentra cerrado, hay una parte del patio de la casa que da hacia la calle, por lo que al momento de pasar por ahí, el animal lo agredió sin siquiera avisar el ataque.
Unos repartidores de refrescos que estaban entregando mercancía se dieron cuenta de lo ocurrido y se acercaron para ahuyentar al animal, pero al ver que el hombre sangraba profusamente, dieron aviso al número de emergencias.
Paramédicos y personal de bomberos acudieron al lugar para atender al lesionado y asegurar el perro, para canalizarlo a control canino.
Varias manchas de sangre se lograban apreciar sobre la banqueta de esta vivienda mientras Don Juan era atendido por los paramédicos de bomberos.
El hombre fue mordido en piernas y brazos, que presentaban heridas de consideración, por lo que fue llevado al Hospital Universitario para su atención.