Usted está aquí
Lo aplasta bulldozer que conducía en Saltillo
Las ruedas del bulldozer que manejaba aplastaron a un hombre luego que cayó del vehículo al pasar por un pozo, mientras removía tierra en una empresa pedrera.
El vehículo avanzó varios metros, derribó una cerca de malla ciclónica y se detuvo en un bordo, hasta que trabajadores alcanzaron el vehículo y lo controlaron, luego buscaron al conductor y lo encontraron entre la tierra removida.
El accidente ocurrió en el interior de la empresa pedrera Agregados Carneros, en entronque al ejido Santa Victoria, pasando el ejido Carneros, sobre la carretera 54 a Zacatecas.
La víctima es Noé Narciso Balderas Rivero de 33 años, con domicilio en Calle 7 número 832 de la colonia Miguel Hidalgo, en Saltillo, mismo que lo identifica su esposa Paloma Florencia Rodríguez Flores.
Paramédicos dijeron que la víctima tenía múltiples fracturas por aplastamiento.
Luego que el Sistema Estatal de Emergencias 066 recibió el reporte alrededor de las 14:00 horas, acudieron paramédicos de Cruz roja y arribaron bomberos de Saltillo para posibles maniobras de rescate del cuerpo ya que en primera instancia se hablaba de que se encontraba prensado en una máquina.
Más tarde llegaron autoridades ministeriales y tomaron conocimiento de una persona sin vida violenta.