Lluvia desata el caos en Nuevo León

Usted está aquí

Lluvia desata el caos en Nuevo León

Archivo
En Monterrey, un camión de personal, que se dirigía al municipio de García, terminó volcado con un saldo de 10 personas lesionadas

Monterrey, Nuevo León.- Las lluvias que en las últimas horas se han registrado en Nuevo León han ocasionado una gran cantidad de accidentes viales.

En Monterrey, un camión de personal, que se dirigía al municipio de García, terminó volcado con un saldo de 10 personas lesionadas, que fueron trasladadas a distintos nosocomios en la localidad.

Los hechos se registraron, la mañana de éste sábado, sobre la avenida Constitución bajo el puente de Gonzalitos. Se reportó que el suceso provocó un intenso tráfico vial en la zona.

Presuntamente, el chofer del transporte perdió el control debido a lo resbaladizo del pavimento y terminó volcado. El conductor trataba de ser localizado por las autoridades debido a que huyó del sitio.

El accidente tuvo lugar al filo de las 6:00 horas y la unidad iba a la planta Nemak, localizada en el ayuntamiento de García.

Elementos de Tránsito, de los cuerpos de rescate y de Protección Civil se presentaron en la zona para apoyar en las maniobras.

También en Monterrey, la lluvia ocasionó un choque múltiple, entre varios vehículos particulares, un tráiler y un camión de pasajeros.

Los hechos fueron sobre la avenida Garza Sada y por fortuna en ese incidente no se reportaron personas lesionadas.

En San Nicolás un hombre volcó su unidad y en Guadalupe, otro más perdió el control de su vehículo y derribó un poste de luz, sobre la avenida Pablo Livas.

Autoridades de Tránsito de los distintos municipios lanzaron un  llamado a la ciudadanía para evitar la alta velocidad y manejar con precaución, debido a las condiciones adversas que se presentan actualmente en Monterrey y su zona metropolitana.