Usted está aquí
Lluvia provoca par de choques en Saltillo
Nada como un poco de lluvia para evidenciar la falta de precaución con que circulan los automovilistas por las calles de la ciudad, pues se registraron dos choques simultáneos que dejaron sólo daños materiales.
Uno ocurrió sobre el bulevar Venustiano Carranza, en dirección norte a sur, cuando una camioneta Dodge Ram, con placas del estado de México, derrapó y golpeó a un Volkswagen Vento, antes del semáforo de la calle Chihuahua.
Los coches detuvieron su marcha en seco sobre los carriles izquierdo y central de la vialidad, lo que generó un congestionamiento que se extendió por casi 45 minutos, hasta que un oficial de Tránsito Municipal ordenó a los conductores moverse.
EL SEGUNDO IMPACTO
El otro accidente se registró sobre las calles Chiapas y Torreón, de la colonia República Oriente, donde una camioneta X-Trail terminó subiendo a la banqueta, tumbando un árbol, sin que hubiera personas lesionadas.
De acuerdo a lo que relataron los conductores, un Volkswagen Pointer iba por la calle de Torreón, de norte a sur, y asomó demasiado el frente cuando llegó al cruce con Chiapas, por donde viajaba la camioneta.
El conductor de la troca se asustó y dio un volantazo, yendo contra el árbol que arrancó de raíz; tras dialogar con los uniformados de la Policía, se determinó que no hubo contacto entre los coches, por lo que el dueño de la X-Trail deberá pagar por sus daños.