Llevan cena navideña a sectores marginados

Usted está aquí

Llevan cena navideña a sectores marginados

Entusiasmo. Club de Motociclistas Jinetes del Asfalto apoyó en la repartición de cenas a familias de pacientes con cáncer. / Jesús Peña
Fundación Dar recurre al Club de Motociclistas Jinetes del Asfalto para repartir pizzas y refrescos

Grata sorpresa se llevaron los familiares de pacientes con cáncer y habitantes de sectores marginados de la ciudad, con la entrega de 60 cenas navideñas que, gracias a las aportaciones de bienhechores saltillenses, realizó la Fundación Dar.

La repartición se llevó a cabo ayer a mediodía con la ayuda del Club de Motociclistas Jinetes del Asfalto y ciudadanos voluntarios, que recorrieron las calles para llevar una alegría a los que menos tienen, en la víspera de Nochebuena.

“Fue una sorpresa porque no se lo esperaban”, dijo Vita Martínez Cuéllar, la presidenta de esta organización.

Declaró que aunque no se llegó a la meta prevista, que era reunir 100 cenas, fue una satisfacción ver las caras de felicidad de la gente cuando recibieron sus dos pizzas extragrandes, su refresco y su spaghetti.

“No alcanzamos para todos, pero les agradecemos de todo corazón a los benefactores que nos hayan apoyado, sabemos que la economía está difícil…”, subrayó Martínez Cuéllar.

Y exhortó a la comunidad para que el próximo año se sumen a esta causa, que pretende llevar tamaladas a los sectores de la periferia.

“El llamado es que compartamos de lo que Dios nos da, de lo que la vida nos da”, apuntó.