Usted está aquí
Lleva Yuye Martínez sonrisas a niños que padecen cáncer
Fundación Yuye Martínez, dedicada a acciones de sustentabilidad, educación y convivencia comunitaria, a través de su campaña “Una tapita, una sonrisa”, pretende cambiar la vida de los niños que padecen cáncer.
La recopilación de taparroscas de plástico representa un papel importante en las acciones que diariamente se llevan a cabo, pues la ganancia que se genera con su comercialización, es destinada a los tratamientos de estos pequeños que se encuentran en el Hospital del Niño.
El comprador del plástico realiza un depósito directo a la cuenta de la fundación “Luchando por Ángeles Pequeños, A.C. (L.P.A.P)”, siendo esta la manera más eficaz para administrar el dinero.
Grupo Calmart, Ecolimpio, Minergy, Empaques & Corrugados, Ideco y Adu Logistics son algunas de las organizaciones no gubernamentales que han apoyado este proyecto, en conjunto con Club de Leones de Saltillo A.C., tiendas Oxxo, Actúa Verde, entre otras.
“La labor de cualquier fundación es muy importante en estos momentos, tanto en México como en el mundo, que la ciudadanía nos empodere y trabajemos de una manera consciente. Tenemos que ser sensibles a lo que está pasando en nuestro entorno y desde nuestra trinchera hacer algo por mejorarlo”, dijo Javier Calderón, colaborador del área de Comunicación del Grupo Yuye Martínez y director del Grupo Ecolimpio.
El dato
> Siete toneladas de taparroscas se han reunido hasta el día de hoy, variando en tamaño y precio, lo que equivale a más de mil quimioterapias realizadas.