Usted está aquí
Lleva asociación regalos a sector marginado de Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE, COAH.- El evento fue a petición de los vecinos de la colonia Cañadas del Mirador, en Ramos Arizpe, uno de los sectores más vulnerables y marginados de aquella ciudad industrial.
Y los voluntarios de la Asociación Broncos de Ramos no quisieron que la gente de Cañadas pasara una amarga Navidad.
“Vinieron hace 15 días y no los teníamos contemplados, pero los vamos a apoyar, siempre la buena voluntad. A mí nunca me gusta decir que no, Dios nos ayuda y tenemos que seguir apoyando a la gente que realmente lo necesita”, dijo Juan Antonio Peña Mery, presidente de la asociación civil Broncos por Siempre de Ramos y para Ramos.
Por eso es que los integrantes de esta organización se dieron a la tarea de recolectar juguetes, ropa, bolos, cobijas y despensas, para entregarlas a las familias de esta colonia situada al poniente de Ramos.
Niños, personas de la tercera edad y jefas de hogar, se dieron cita el martes en la oficina de Broncos, a fin de recibir los beneficios.
“Es buscar el que tengan un momento de alegría todos, porque a veces nos olvidamos…”, dijo Peña Mery.
Durante la reunión el presidente de este grupo altruista ratificó el compromiso de Broncos de seguir ayudando a esta colonia.
Y agradeció a los miembros de esta organización por su apoyo económico y moral en este proyecto.
“Es un gran equipo de trabajo, gente que nos ha estado apoyando bastante y que es parte importante de este proyecto. Es un equipo que nos fortalecemos cada día con la ayuda de la demás gente de Ramos”.
Dicho evento se realizó con las medidas sanitarias que dicta el protocolo.
SIGUEN CON SU COMEDOR
Peña Mery comentó además que la semana pasada el comedor comunitario de esta asociación llegó a las mil 500 comidas entregadas desde septiembre a gente de Ramos que se halla en pobreza alimentaria y situación de calle.
“A la gente que trabaja en las calles de Ramos, a la gente de la tercera edad, que muchas veces están en la plaza sentados y que no han comido, nosotros vamos y les llevados un taco”, dice