Llegará Alanís Alimentos a otros estados del País

Usted está aquí

Llegará Alanís Alimentos a otros estados del País

Ventaja. Lo anterior debido a que duplicarán ventas con nueva adquisición. / Rebeca Ramírez
Comentaron que fusionar a dos empresas pequeñas los convierte ahora en una empresa más competitiva, más fuerte y valiosa en la región

Con la adquisición que realizaron de Empacadora Don Chema, Alanís Alimentos inicia una nueva era, de entrada duplican sus ventas, ganan con la ampliación en su línea de productos, tendrán una buen parte del mercado de Nuevo León y  llegarán también a otros estados del País.

Recientemente se daba a conocer que Alanís Alimentos la adquisición de esa empacadora ubicada en Santa Catarina y ahora en conferencia de prensa, los directores de Desarrollo Comercial, de Desarrollo de Nuevos Proyectos y Administrativo, los hermanos Jorge, Javier y Francisco Alanís Verástegui, explicaron los beneficios que les dejará esa compra.

De entrada comentaron que fusionar a dos empresas pequeñas los convierte ahora en una empresa más competitiva, más fuerte y valiosa en la región, son una empresa mediana que ahora estará compitiendo con las grandes compañías.

Productos
Empacadora Don Chema produce chorizos, encurtidos y tortillas de harina (los 2 últimos es una nueva línea de productos para Alanís), asimismo de cada empresa se tomará lo mejor para hacer una sinergia y eficientar los procesos de producción.

Comentaron también que Don Chema había empezado a llegar a Chihuahua con sus productos y Alanís en Sinaloa, sin embargo, ahora con las 2 empresas abarcará más estados en el norte al dejar de ser empresas regionales.

Mientras que a través de los CeDis (Centros de Distribución) nada más a través de Walmart están llegando a  mil 800 tiendas, a ello se suma otra cadenas de supemercados, entre ellos Almacenes Ibarra en Tampico.

En instalaciones cuentan ahora con dos plantas , la de Santa Catarina (Don Chema) y en Ramos (Alanís), pero por lo pronto, en ellas tienen una producción de 180 toneladas entre encurtidos, embutidos y tortillería; mientras que en empleo, en Alanís hay 80 trabajadores y en Don Chema son 90.