Usted está aquí
Llegan a su casa y lo matan de un balazo
Torreón, Coahuila.- Dos sujetos sorprendieron a un mecánico y a su señor padre afuera del taller-vivienda de su propiedad y tras encerrar en una habitación al adulto mayor mataron de un balazo en la cabeza al hijo.
El septuagenario Héctor Macías, manifestó a las autoridades que al estar dentro de la recámara escuchó una detonación y al salir vio a su hijo muerto dentro de la finca.
Según la información que se dio a conocer el hoy occiso fue identificado como Héctor Omar Macías Rodríguez, de 28 años, con domicilio en la calle Cerro Verde número 8553-B en la colonia Loma Real II.
Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes se activó el código rojo por el reporte de que en el interior de una vivienda balearon a una persona.
A los pocos minutos llegaron policías de las distintas corporaciones así como ambulantes de la Cruz Roja quienes hallaron dentro de la casa a una persona del sexo masculino sin vida a causa de un impacto de bala.
El personal de la Procuraduría de Justicia del Estado que tomó conocimiento del crimen indicó que al cuerpo se le apreció un orificio de bala en el lado derecho de la cabeza, además de que a corta distancia escucharon un casquillo calibre nueve milímetros.
Se comentó que el padre del fallecido manifestó que estaban afuera del taller, donde también viven, que llegaron caminando dos sujetos altos y delgados que se identificaron como “Gates”, y con violencia los introdujeron a la casa; a él lo metieron a una recámara desde donde escuchó el balazo que acabó con la vida de su hijo.
Los elementos de las corporaciones de seguridad recorrieron los alrededores en busca de los supuestos “Gates” pero no los localizaron.
Entre tanto el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.