Usted está aquí
Llega Papa a Campo Marte; parte a Ecatepec
Ciudad de México.- El Papa llegó a Campo Marte para abordar el helicóptero que lo transportará a Ecatepec, estado de México, en donde oficiará una misa a las 11:30 de la mañana.
Al salir de la Nunciatura, alrededor de las 09:30 horas, el Papa Francisco se tomó siete minutos para besar y saludar a las personas reunidas al exterior de la nunciatura apostólica. Algunos llegaron desde las 5 de la mañana.
Acompañado del cardenal Norberto Rivera, regresó después a las instalaciones de la Nunciatura, donde subió al vehículo poco antes de las 10:00, que lo llevará a Campo Marte, en la delegación Miguel Hidalgo.
Al partir de la sede católica, y en camino a Campo Marte rompió otra vez con protocolos, y descendió delpapamóvil para saludar a religiosas en Río Mixcoac, antes de llegar a Patriotismo. Minutos después continuó con su recorrido.
Desde la madrugada, cientos de fieles se concentraron en el helipuerto y las vialidades que recorrerá antes de iniciar la celebración religiosa para recibirlo.
Según la agenda, lo previsto, el Papa Francisco realizará un recorrido de 8.4 kilómetros en el municipio de Ecatepec, el cual iniciará a la altura del mercado de autos Ballisco, sobre la carretera Lechería–Texcoco.
Posteriormente se incorporará a la avenida Central y finalmente a avenida Insurgentes, del fraccionamiento Las Américas para llegar al Unidad de Estudios de Ecatepec, donde ofrecerá una misa.
Se prevé que a las 10:50 horas, arribe al helipuerto del mercado de autos Ballisco; a las 11:00 horas inicie el recorrido en el papamóvil con dirección a Las Américas.
Al término, se trasladará en helicóptero a la Ciudad de México a las 13:50 horas.
El regreso a la Ciudad de México está previsto a las 17:15 horas para realizar una visita al hospital pediátrico Federico Gómez.
Al término, se trasladará en helicóptero a la Ciudad de México a las 13:50 horas.
El regreso a la Ciudad de México está previsto a las 17:15 horas para entonces realizar una visita al hospital pediátrio Federico Gómez.