Llega a México Leadaki, la empresa líder en generación de ventas online para concesionarios
Usted está aquí
Llega a México Leadaki, la empresa líder en generación de ventas online para concesionarios
Leadaki, empresa líder en generación de conversiones online anunció su llegada al mercado mexicano de la mano de la empresa de Marketing basado en Tecnología, Headway.
Leadaki cuenta con un equipo certificado en campañas digitales en Google y Facebook, y tecnología para optimización y adquisición de contactos, incluido su CRM y plataforma de chatbot. En 2017, ganó el premio a la Innovación en Buscadores otorgada por Google, por su caso de éxito con la concesionaria Renault Mapemfi, donde gracias a su tecnología, y a un seguimiento detallado de sus audiencias, se logró un incremento superior al 300% en los resultados del cliente, que se tradujeron en ventas de autos por el canal digital.
La empresa trabaja con concesionarios, organizaciones educativas e inmobiliarias implementando campañas avanzadas en motores de búsqueda y video, optimizando audiencias y páginas de destino, y canalizando los contactos en las plataformas CRM de sus clientes. Leadaki lleva invertidos 30 millones de dólares en campañas digitales, y posee actualmente más de 2000 clientes activos.
“Hemos transformado el canal digital de muchos concesionarios en Latinoamérica, convirtiéndolo incluso en su principal canal de ventas. Nuestros servicios tendrán mucho éxito en México, donde el consumidor online es cada vez mas avanzado”, detalló Andrés Snitcofsky, Co-fundador de Leadaki.
“Hoy muchos sectores en México, como el automotor, comienzan su proceso de venta desde Internet pero no tienen una estrategia profesional para la conversión de clientes. Leadaki puede cambiar drásticamente los números de un negocio”, comentó Roberto L’Hopital, EVP Business Acceleration de Headway.
Headway llevará las operaciones comerciales desde sus oficinas en la Ciudad de México.