Usted está aquí
Feria Saltillo 2018 | Llega Luis Coronel al Teatro del Pueblo
Se desató la coronelmanía la noche del domingo en el Teatro del Pueblo de la Feria Saltillo 2018; ante más de un millar de personas el cantante originario de Tucson hizo vibrar a todos y en especial a todas las presentes que no dejaban de gritar.
En punto de las 10:30 el artista saltó al escenario y su presencia conmocionó al género femenino debido a la galantería del texano. Interpretó sus más conocidos temas como, "Mi Niña Traviesa", "Tenerte", "Escápate", "Cuando la Miro", entre otras y algunos covers, todo a ritmo de banda y siempre coreado por la concurrencia.
Un momento emotivo se vivió cuando el cantante bajó del escenario para saludar a un grupo de personas con capacidades diferentes y se tomó selfies con personas en muletas y sillas de ruedas, provocando la alegría y algún llanto de felicidad.
Otro detalle que tuvo el exboxeador, fue subir a una chica a bailar con él y también subió a una pequeñita de unos 6 o 7 años de edad y el cantante la cargó en brazos para hacer unos pasos de baile provocando la locura de los presentes, antes de que la niña bajara le regaló una gorra oficial de Luis Coronel, 4 rosas y un beso en la mejilla de la pequeña, el regalo más preciado según las mujeres del público.
Otro momento que enloqueció al público fue cuando el cantante bailó y se quitó el saco, al estilo striper, pero lo que más emocionó a la multitud fue saber que ese sacó sería regalado por el cantante; y así fue, lo lanzó y casi causa un connato de bronca en las proximidades donde cayó el saco, ya que varias mujeres luchaban con uñas y dientes por el pedazo de la prenda que habían logrado sujetar.
Finalmente la seguridad de la feria puso orden y Monserrat Rivera Martínez, gracias a su valiente mamá consigo el saco color dorado de su ídolo, hecho que le emocionó hasta las lágrimas y su primera acción fue subir una selfie de ella arrasada en lágrimas pero con su “tesoro” en los brazos.
La música y la presentación del Luis se prolongaron hasta pasada la 1 am pero el artista gustoso seguía complaciendo a sus seguidores, quienes no dejaban ir a su ídolo. Muchas personas se quedaron con un grato recuerdo de la presentación de Coronel, pero algunas se llevaron más que eso, además de su saco dorado el artista estuvo regalando gorras oficiales con su nombre y también regalaba rosas a las mujeres cercanas y lanzaba algunas al público detrás del área VIP, detalle que terminó de conquistar a los y, especialmente, a las saltillenses.