Llega cuerpo de hijo del alcalde de Frontera a la funeraria Marsan

Usted está aquí

Llega cuerpo de hijo del alcalde de Frontera a la funeraria Marsan

Foto: Nadia Betancourt
Al descender de la unidad oficial custodiada por escoltas, la gente que ya esperaba al edil y a la primera dama en la funeraria que se ubica sobre el bulevar Harol R. Pape en Monclova.

Frontera.- Tras el fallecimiento de Edgar Fernando por intoxicación con monóxido de carbono en un motel de Monterrey, Nuevo León, el alcalde Amador Moreno López y su esposa Maria Elena Liñán Saavedra recibieron el cuerpo de su hijo poco después de las 15:00 horas en la funeraria Marsan. 

Al descender de la unidad oficial custodiada por escoltas, la gente que ya esperaba al edil y a la primera dama en la funeraria que se ubica sobre el bulevar Harol R. Pape en Monclova, se acercaron para abrazarlos y llorar por la muerte de uno de sus tres hijos.

Edgar Fernando Moreno Liñán de 25 años de edad falleció este lunes en el motel Casa Blanca Suites junto con dos personas más: una mujer de 20 años y Jesús Villarreal Ríos de 35 años de edad, quien trabajaba para la familia.

Se dio a conocer que en una habitación del hotel murió Edgar y la joven tras intoxicarse con monóxido de carbono, mientras que el cuerpo del trabajador se encontró en el estacionamiento abordo de la unidad que se dejó encendida, provocando la tragedia.

El cuerpo del joven de 25 años de edad llegó este martes 5 de abril después de las 15:00 horas a la funeraria Marsan, la cual se encontraba llena por personas allegadas a la familia.

Amador Moreno caminó al interior de la sala de velación de la mano de su esposa y sólo se le escuchó comentar que aún no lo podía asimilar.

Edgar Fernando conocido como “Garo”, permanecerá en la funeraria hasta el miércoles por la mañana, a las 11:00 horas será trasladado a la iglesia Sagrado Corazón de Frontera y posteriormente será sepultado en el panteón Dolores en el mismo municipio.