Usted está aquí
Llanto de los Trump causa sorpresa en EU
WASHINGTON, EU.- A través de las redes sociales ha causado sorpresa las imágenes de la pareja presidencial llorando durante el encendido del Árbol Nacional de Navidad, ubicado frente a la fachada sur de la Casa Blanca.
La ceremonia se realizó el miércoles en la noche, frente a invitados de los Trump y con un fuerte dispositivo de seguridad, incluso había un cristal blindado entre el estrado y los asistentes.
El mandatario dedicó el discurso a las víctimas de los incendios forestales y los huracanes que azotaron el país este año. Después, Trump le cedió el honor a su esposa de pulsar el interruptor que activaba la iluminación.
La prensa notó que la primera dama lloraba. Trump también se llevó un pañuelo a los ojos.
Alrededor del gran Árbol Nacional de Navidad se instalaron, como es habitual, 56 árboles de tamaño menor cuyos adornos diseñaron estudiantes; cada árbol representa uno de los 50 estados y territorios que conforman EU.
ENTÉRESE
> Los hechos fueron consignados en la demanda penal número AP/PGRMOR/357/2016-IX presentada por el regidor Ramón Linares ante la PGR en contra de José Manuel Sanz.