Usted está aquí
LinkedIn le hace la competencia a Facebook, Instagram y WhatsApp con sus 'stories'
La plataforma social LinkedIn ha presentado su nueva función de historias, debutando su oferta para países como Emiratos Árabes Unidos, Francia, Estados Unidos de América, Brasil, Países Bajos y Australia.
LinkedIn ahora aparece en todas las plataformas sociales, permite a las empresas y a los usuarios publicar fotografías y videos de hasta 20 segundos de duración a través de la aplicación móvil de la plataforma.
Dentro de la opción que ofrece la posibilidad de incluir texto y stickers de trabajo personalizados, y estarán visibles durante 24 horas antes de desaparecer, como es común con la función en aplicaciones como Facebook, Instigram y Whatsapp.
LinkedIn era el espacio para networking y contenido de trabajo, y ahora pusieron “stories”! ¿Por? Ahora veré el café, el avocado toast y la selfie en el gym de la gente de mi mundo laboral. pic.twitter.com/SWFtMTtvRA
— Mariuz Calvet (@MariuzCalvetR) October 21, 2020
Sácale provecho a las historias de LinkedIn
Con 'LinkedIn Stories' puede compartir información rápidamente y responder a los últimos titulares y eventos actuales. Comparta lo que es importante para usted y su industria, asegurándose de que el contenido que crea sea relevante para sus seguidores y audiencia, ya sean noticias importantes de la industria, lanzamientos de nuevos productos, información sobre el mercado u otra inspiración.
Muestre su lado profesional con toque humano
A las personas les gusta interactuar con los demás. Las historias son una forma auténtica de compartir lo que sucede en el trabajo y en las noticias. Comparta anuncios de eventos en tiempo real y actualizaciones de noticias a medida que suceden, como fotos de su configuración de trabajo desde casa o nuevas ideas de redes virtuales. La autenticidad es clave.
Sea divertido y creativo con su red
Las historias pueden proporcionar una forma más creativa e informal de compartir su día a día. Organice una sesión de preguntas y respuestas, comparta consejos profesionales o dé una idea de cómo es su “día a día” ahora, muchos de nosotros trabajamos desde casa.