Líneas ofensiva y defensiva de Chivas no andan bien

Usted está aquí

Líneas ofensiva y defensiva de Chivas no andan bien

El Rebaño es uno de los equipos que menos disparos genera a la ofensiva, y el que más tiros a gol recibe

GUADALAJARA.- Chivas no ha tenido ni por mucho un buen inicio de torneo. Y es que después de tres jornadas del Clausura 2017, el Rebaño ocupa la novena posición en la Clasificación tras sumar cuatro puntos de nueve disputados.

Los dirigidos por Matías Almeyda ocupan el decimocuarto peldaño en cuanto a remates se refiere con 28 disparos, de los cuales, 15 han sido sin dirección de portería.

Así pues, al cabo de tres jornadas, los tapatíos suman apenas cuatro goles en tres partidos, esto quiere decir que necesita rematar siete veces para hacer un gol.

En este rubro, el cuadro tapatío sólo está por encima de Puebla (26 remates), América (22 y un partido pendiente) y Querétaro (20).

Por si esto fuera poco, los Rojiblancos son los que más disparos reciben, con 54, según cifras de “Match Analysis y Gol Stats”, empresas líderes en el análisis de datos del futbol mexicano.

Lo anterior da un promedio de 18 remates en contra por partido, y a fuerza de ser sinceros, le han salido barato al Rebaño los cuatro goles recibidos.

Con estos números, Chivas tendrá que redoblar esfuerzos para revertir dichas estadísticas en ataque y defensa.