Libra la muerte, pero sufre fractura expuesta en piernas en la carretera Saltillo-Monterrey
Usted está aquí
Libra la muerte, pero sufre fractura expuesta en piernas en la carretera Saltillo-Monterrey
Un automovilista estuvo a punto de perder la vida la tarde de ayer en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura de la empresa Deacero, donde sufrió un aparatoso percance.
Manuel Armando, de 25 años, con domicilio en Valle Azteca, conducía un Chevrolet Beat gris presuntamente a exceso de velocidad en el carril que va de Saltillo a Ramos Arizpe.
Al pasar frente a la mencionada empresa perdió el control en una curva y se impactó contra la barrera de contención. Tras el golpe salió proyectado hasta el carril con dirección a Saltillo.
Al invadir el carril contrario impactó a una camioneta Suburban, cuyos tripulantes resultaron ilesos.
El fuerte impacto contra la valla metálica desprendió parte de las barras, las cuales se incrustaron en el automóvil llegando hasta dentro de la cabina, donde casi le amputa las piernas al conductor.
Automovilistas que circulaban por la zona llamaron al Sistema de Emergencias 911, llegando al lugar paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, pues se había reportado que el conductor estaba prensado, pero no fue así.
Sin embargo, el conductor presentó fractura expuesta en sus piernas y otras lesiones, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS donde es reportado como grave.