Usted está aquí
Liberan a conductor tras volcadura donde falleció su hija en Arteaga
Gustavo de la Rosa, causante del accidente automovilístico que ocurrió durante el miércoles por la noche en la carretera federal 57, donde perdió la vida su hija, obtuvo la libertad al serle otorgado el perdón.
El hombre de 47 años abandonó las celdas municipales de Arteaga, donde lo mantuvieron como en calidad de detenido por el delito de homicidio culposo.
En la declaración que rindió ante las autoridades aseguró haber conducido una camioneta Toyota, en la que se dirigía en compañía de su esposa e hija Marissa de 15 años, al estado de Texas, donde la joven tenía previsto estudiar el Bachillerato.
Cuando circulaba por la carretera 57, en el tramo Saltillo-Los Chorros, sobrevino el accidente al momento en que se desplazaban de sur a norte y estuvo a punto de chocar por alcance a un tráiler, al cual logró esquivar por el costado izquierdo.
Sin embargo un remolque que llevaba enlazado a su camioneta en el que trasladaba ropa y muebles fue el que impactó al tráiler, el cual hizo que perdieran control al grado de sufrir una volcadura.
La menor salió proyectada pues al parecer no portaba el cinturón de seguridad, sufriendo lesiones que le causaron la muerte.
El agente del Ministerio Público de Arteaga, Gerardo López, reveló que al conductor se le dejó en libertad tras recibir perdón por parte de su esposa.