Usted está aquí
Liberan al hermano de líder expanista
Luego de que Lorenzo Flores Hurtado fue detenido por posesión de narcóticos en Torreón, Coahuila, éste aclaró que fue liberado el domingo pasado por falta de pruebas.
Flores Hurtado –hermano de Reyes Flores Hurtado, exdirigente del PAN y abogado del empresario Armando Guadiana– aseguró que los “supuestos paquetes de droga” que aparecen en la foto, le fueron “sembrados” por la Policía del Estado.
A través de un escrito que hizo llegar a esta casa editora, firmado por el mismo Lorenzo Flores, afirmó que la madrugada del jueves policías irrumpieron en su domicilio y, sin identificarse, violentaron la puerta de su casa, de donde, dijo, lo sacaron sin una orden de aprehensión.
“Quiero destacar que los elementos estatales me golpearon y de manera insistente, me pedían proporcionar los nombres de mis hermanos, su domicilio, actividades y teléfonos, sin darme explicación alguna del porque necesitaban esa información”, dice el texto.
Y añade que después de varias horas de torturarlo y mantenerlo incomunicado, lo remitieron con un agente del Ministerio Público Federal, acusándolo de traficar con estupefacientes.