Lesión en el hombro pone en duda a Kaepernick con los 49ers

Usted está aquí

Lesión en el hombro pone en duda a Kaepernick con los 49ers

Colin Kaepernick ha tenido algunas molestias en el hombro durante las prácticas / AP
El mariscal de campo de San Francisco presentó algunas molestias durante las prácticas, por lo que lo evaluarán para ver si puede jugar mañana ante los Texans

Toda la semana, el entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco, Chip Kelly, se ha negado a nombrar un mariscal de campo titular para el debut de su equipo en la pretemporada contra los Texans de Houston el domingo.

Su hombro de lanzar, por la acumulación de lo que hemos estado haciendo, presenta un poco de dolor... Así que vamos a vigilarlo. Espero que podamos tenerlo en el juego el domingo.
Chip Kelly, entrenador en jefe de los 49ers.

Mediante una explicación, Kelly citó su preocupación de que Colin Kaepernick o Blaine Gabbert pudiesen sufrir una lesión y no estuvieran disponibles o estuvieran limitados para el partido.

Si bien Kelly a menudo hacía referencia a que alguien "se torciera un tobillo", la fatiga de hombro podría haber sido mejor. Kaepernick no lanzó en la práctica por segundo día consecutivo por lo que llamó una molestia en su hombro derecho. Gabbert tomó todas las repeticiones con el primer equipo en lugar de dividirlas con Kaepernick.

Kaepernick dijo a la prensa tras la práctica conjunta con los Texans que pensaba que podría jugar el domingo, pero su condición será evaluada a medida que se acerque el partido.

"Su hombro de lanzar, por la acumulación de lo que hemos estado haciendo, presenta un poco de dolor", expresó Kelly. "Así que vamos a vigilarlo. Espero que podamos tenerlo en el juego el domingo".

Gabbert, por su parte, indicó que se sintió bien la práctica y dirigió una ofensiva que tuvo algo de éxito contra Houston.

En cuanto a iniciar contra los Texans, Gabbert refirió que no está demasiado preocupado por nada que no pueda controlar, incluso si las señales apuntan a que tenga la primera oportunidad.

"Depende del coach Kelly", sentenció Gabbert. "El coach Kelly toma esas decisiones y cuando tenga la oportunidad de salir y jugar, voy a aprovechar mi oportunidad. Eso es todo lo que puedo hacer. Ya sea que ingrese en el primero, segundo, tercero o último cuarto, cada mariscal de campo quiere salir y competir, divertirse y ejecutar nuestra ofensiva y mover el balón campo abajo".