¡Les cayó un Rayo! Tigres perdió ante Necaxa

Usted está aquí

¡Les cayó un Rayo! Tigres perdió ante Necaxa

Foto: Mexsports
Nahuel Guzman se volvió a equivocar y Tigres sumó su segunda derrota del torneo

Tras haberse mantenido invicto durante las primeras 11 jornadas, Tigres hilvanó su segunda derrota en el Apertura 2016, al caer con Necaxa por 2-0, en un encuentro donde Nahuel Guzmán volvió a ser villano y André-Pierre Gignac alargó su sequía de goles.

Los felinos siguen siendo víctimas de sus propios errores, no supieron concretar las opciones que se le presentaron ante un Necaxa que pocos espacios brindó al equipo de Ferretti, que dejó escapar tres puntos que pudieron prácticamente asegurarle la Liguilla.

En la primera parte, los dos cuadros mostraron poco al frente. Gignac estuvo cerca de disparar a gol al 21’, pero la zaga le quitó el esférico. Los auriazules reclamaron una falta a los 34 minutos sobre Ismael Sosa en el área pero el árbitro Erick Miranda no concedió el penal.

A los 41’ y 44’, Sosa tuvo par de oportunidades, en la primera el balón le rebotó en la cabeza y se fue muy por encima del arco y, en la segunda, intentó con la testa, pero se fue en el aire; Zelarayán inmediatamente después tuvo un disparo potente que salvó el portero.

Para la segunda parte, Tigres tuvo más claridad al ataque, pero de nuevo Marcelo Barovero se lució al sacar un tiro de Javier Aquino, al 48’; mientras que Gignac voló un balón. El delantero francés se desesperó porque el silbante no le marcaba faltas muy claras.

Al 58’, Nahuel se equivocó por segundo partido consecutivo al escupir un disparo que le quedó a Edson Puch, quien se lo bombeó y, tras superarlo, empujó el esférico para el 0-1 parcial.

Necaxa encontró el 0-2 al minuto 82, cuando Edgar Espíndola se les escapó a Guido Pizarro y José Rivas, se metió al área grande y desde la esquina derecha mandó su disparo a segundo poste, imposible para Nahuel.

Los de Tuca, que se fueron abucheados, enfrentarán a Pumas en la Jornada 14; mientras que Necaxa recibirá al Veracruz.