Usted está aquí
León visitará a un Tiburón desesperado
El Veracruz, con el debut del entrenador chileno Carlos Reinoso, se enfrentará mañana al León en un encuentro de la jornada 13 del fútbol mexicano, en el que los dos lucharán por ganar puntos vitales con vistas a las finales del certamen.
El Veracruz, ubicado en los últimos puestos de la tabla general con nueve puntos, necesita ganar si quiere para dejar abierta la posibilidad de terminar entre los ocho mejores y, además, abandonar el penúltimo lugar de la tabla que define el descenso.
"Es un partido muy importante porque nos jugamos muchísimas cosas. Vamos a empezar una nueva etapa con el pie derecho", dijo el lateral argentino del Veracruz, Lucas Rodríguez.
Será el primer partido como técnico de Reinoso, que fue fichado la semana pasada por la directiva del club porteño después de las salidas del argentino Pablo Marini, quien inicio el torneo, y el timonel interino Juan Antonio Luna.
Reinoso vuelve a comandar a los "Tiburones Rojos" después de quedar desligado del club porteño al finalizar el torneo previo.
"Nos quedan cinco partidos donde todos sabemos lo trascendental que serán los puntos. Hoy tenemos la oportunidad de jugar en casa y hacer bien las cosas", expresó el volante de "Tiburones Rojos" Edgar Andrade.
En tanto, el León está en el lugar 12 con 15 unidades, a una del Necaxa, octavo con 16.
El conjunto leonés, comandado por el argentino Javier Torrente, tiene una cadena de cinco partidos sin perder desde la llegada de su entrenador en la octava fecha del certamen.
El repunte numérico ha permitido a los "panzas verdes" salir de los últimos sitios de la clasificación general y acercarse a zona de clasificación a falta de cinco jornadas.