Usted está aquí
León no tiene probelmas y ya está en la final de la eLiga MX
Santiago Cáseres metió al América a la final de la eLiga MX, con un gol de último minuto sobre el Pachuca (1-0). Kevin Álvarez, representante tuzo, dominó en posesión y en llegadas, por lo que perfilaba como el favorito de la serie semifinal.
El primer tiempo fue más que cerrado. Ningún gamer dio espacios al rival, por lo que hubo pocas acciones y una advertencia de que las emociones llegarían hasta la recta final. En la segunda mitad el partido mejoró, Álvarez tuvo más llegadas.
Guillermo Ochoa se lució bajo los tres palos con buenas intervenciones. e-Ochoa salvó a los suyos con par de jugadas clave, pero la más espectacular fue el bloqueo de un mano a mano con e-Dávila (66’).
El reloj se agotaba y parecía que el choque se alargaría al tiempo extra, aunque Cáseres apareció de sorpresa y rompió el 0-0 con Leo Suárez, gracias a un potente disparo cruzado del personaje virtual azulcrema que, a su vez, le permitió tumbar al favorito del torneo espejo al Clausura 2020.
El rival de las Águilas sale esta tarde de viernes del duelo entre León y Toluca.
León representado por Nicolás Sosa venció tres goles por uno al Toluca, con Felipe Pardo, con lo que se metieron a la final de la eLiga MX.
El segundo boleto a la Gran Final estaba en juego. León y Toluca lo buscaban. Las manos de Nicolás Sosa y Felipe Pardo lo definirían. Las emociones llegaron muy rápido. Jean Meneses abrió el marcador con una escapada por el sector izquierdo, después entró al área y disparó para el 1-0. Apenas al minuto 8.
La reacción de los “Diablos” llegó con media hora en el reloj. Pedro Alexis Canelo tiró desde los linderos del área, pero no hubo festejo. En la recta final de la primera parte, la “Fiera” estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero el poste de Alfredo Talavera lo evitó en dos ocasiones.
En el complemento, Nicolás Sosa pudo marcar el segundo con su personaje virtual, pero la dirección del disparo no fue la idónea. Era el minuto 50. Sin embargo, los “Panzas Verdes” volvieron a generar peligro y en esta ocasión Joel Campbell no perdonó, el costarricense marcó el 2-0.
Al minuto 70, los mexiquenses descontaron por conducto de Felipe Pardo. Felipe Pardo anotó un golazo al ángulo superior derecho con su personaje virtual para el 2-1. El tiempo avanzó, los mexiquenses intentaban, pero José Godínez finiquitó el pase a la final al minuto 90. Era el 3-1, definitivo.