Usted está aquí
Lento inicio de ventas, esperan venga repunte
Pese a que llegó la fecha prometida para las ofertas, durante el segundo día del Buen Fin el ausentismo es una constantes para Saltillo.
Por lo menos durante los últimos tres años, esta es una de las fechas más populares en México, en la cual las plazas comerciales se ven abarrotadas desde sus estacionamientos, hasta las filas en las tiendas principalmente departamentales.
Aunque hubo presencia de algunos coches, en las plazas comerciales Galerías y Plaza Patio, la gente transcurrió sin aglomeramientos, en comparación con un año anterior.
En la entrada de ambas plazas de donde colgaban los anuncios de las rebajas, los filtros sanitarios fueron instalados desde la entrada para evitar que quienes entren, presenten alguno de los síntomas del COVID-19.
Mientras tanto, en el centro, de igual forma el ausentismo se vio reflejado en las principales calles de la zona, como son Aldama y Victoria, aunque la permanencia de las personas que transitan por ahí para tomar un transporte público permaneció.