Lenny Kravitz conquista Monterrey

Usted está aquí

Lenny Kravitz conquista Monterrey

El concierto es parte del tour 'Raise Vibration' del cantante de 53 años./Foto:Ismael Moreno
Después de cinco años de ausencia el intérprete neoyorquino vuelve a presentarse en esta ciudad, ante más de 10 mil personas

MONTERREY, Nuevo León.- La larga espera para ver a Lenny Kravitz en acción valió la pena…el músico no se presentaba en esta plaza desde el 2005, sin embargo pagó con creces su ausencia a los fanáticos regios.

Con el aire juvenil que lo caracteriza aunque ya anda en el quinto piso de la vida, el artista de origen neoyorquino se apoderó del escenario de la Arena Monterrey.

Tenía que lucir vestido, como buen rockero, en pantalón de cuero negro, una camisa a juego y lentes de sol.

El público asistente, que sumó 10 mil 400 asistentes, se le rindió de inmediato como en su última actuación en esta ciudad en el desaparecido Auditorio Coca Cola, enclavado en el Parque Fundidora.

Foto:Ismael Moreno

Los teloneros de la noche fueron los integrantes de La Gusana Ciega que nada calentaron más el ambiente para la presentación del estadounidense.

El artista, para placer de sus seguidoras y seguidores, llegó aquí como parte de su tour “Raise Vibration”.

El primer tema que interpretó fue “Fly Away” que de inmediato puso a volar los sentidos de sus fanáticos que tuvieron que esperar muchos años  para volver a verlo o disfrutarlo por primera vez.

Foto:Ismael Moreno

A sus 53 años luce espectacular con una buena figura y su cabello de rastas le da un aire de juventud que ya quisieran muchos de menos edad y a eso se le suma ese estilo desenfadado de estrella de rock.

Otros temas de la velada fueron “Dig In” y “American Woman” que también encantaron a la concurrencia.

La producción estuvo integrada por un escenario de dos niveles y el artista se hizo acompañar por siete músicos que le hicieron segunda para un concierto perfecto y vibrante.

Lenny fascinó a los presentes saludando en español, el cual habla con gran fluidez.

Sin embargo, lo mejor de la noche estaba por venir y fue cuando el artista bajó del escenario para interactuar con la gente de cancha.

En una parte del show confesó que ama a México y su gente.

 “Y si construyen un muro me lo voy a brincar”, aseguró en inglés y se llevó la ovación de todos los presentes.

El final se acercó con “Again” cuando ya eran las 23:34 horas, sin embargo el  público lo retuvo.

Su adiós fue cerca de la medianoche y al final dejó satisfecho a sus fans que no sabe cuánto tiempo pasará antes de volver a verlo.

Foto:Ismael Moreno