Usted está aquí
Lenin Picota y Roberto Kelly volverán a encontrarse, pero como rivales
Lenin Picota, quien fue anunciado como el nuevo mánager de los Saraperos de Saltillo, vivirá su primera experiencia en Liga Mexicana, donde se reencontrará con un viejo amigo en un duelo “Clásico” y podría ser muy pronto, de hecho, antes de que inicie la campaña.
Al frente de la Nave Verde, Picota tendrá la oportunidad de verse las caras ante Roberto Kelly, su compatriota y quien dirige a los Sultanes de Monterrey.
En 2014, Lenin fue asistente de Kelly en la Selección Nacional de Panamá, clasificatorio al Clásico Mundial celebrado en su tierra. Esta vez podrán compartir terreno de juego, pero no bando.
El Clásico del Norte, Saraperos frente a Sultanes, los pondrá frente a frente y será antes de la campaña regular de la LMB, pues ambos equipos tienen programados juegos de pretemporada entre sí.
Mientras tanto, Saraperos comenzará a trabajar con un minicamp el 16 de febrero en Ramos Arizpe, donde se espera la presencia de Picota.
Será en la vecina ciudad donde se dispute uno de los juegos de preparación de la Nave Verde y podría ser, precisamente, ante Kelly y los Sultanes, antes del Clásico del Norte, encuentro tradicional a beneficio del Programa "Mil sueños".