Led Zeppelin celebra 50 años con Vans

Usted está aquí

Led Zeppelin celebra 50 años con Vans

Foto: Internet
Los fanáticos de la mítica banda inglesa podrán adquirir los productos a partir del 22 de febrero en la tienda en línea de la maraca; el kit se venderá con una caja y estará disponible por tiempo limitado

La histórica leyenda del rock and roll, Led Zeppelin, cumplió 50 años del lanzamiento de su primer álbum en enero de este año, y para festejarlo, Vans ha lanzado una línea de ropa y calzado de edición limitada, la cual estará disponible a partir del 22 de febrero.

Para esta colección, la compañía estadounidense diseño cuatro piezas de calzado y ropa. La playera Vans x Led Zeppelin encabeza la línea, mostrando el diseño original del álbum, al igual que la gorra que la acompaña.

Los tenis clásicos de la marca, cuentan con los símbolos individuales de cada uno de los miembros de la banda. Los otros tenis casuales que completan la colección están hechos de gamuza y exhiben la carátula del álbum Led Zeppelin de 1969 en plateado metálico. Por otra parte, el modelo Sk8-Hi tiene una banda lateral de cuero negro, cordones negros y una pared lateral en la que aparece impreso un alfabeto tonal.

Para todos los fanáticos de la banda, los diseñadores agregaron cada uno de los símbolos de los miembros de la banda, en la etiqueta tejida en la lengüeta interna.

El kit se venderá con una caja personalizada Vans x Led Zeppelin y estará disponible por tiempo limitado en algunas tiendas , en el portal oficial de la tienda y en el portal de Led Zeppelin store.ledzeppelin.com.

El álbum homónimo de la banda inglesa fue publicado el 12 de enero de 1969. Se hizo famoso porque introdujo distintos conceptos nuevos en la música. En 2003, la revista Rolling Stone lo catalogó como uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

La portada original del disco muestra a los integrantes del grupo y una foto de un zepelín incendiándose. En 2014 se lanzó una versión remasterizada, junto con los dos siguientes discos de la banda.

La compañía por su parte, tiene su nicho de mercado en el skateboarding y otros deportes urbanos. Suele hacer colaboraciones con distintas bandas de rock y programas u organizaciones estadounidenses.

 

Foto: Internet
Foto: Internet