Usted está aquí
Le roban a Chávez Jr. el cheque de la pelea y reloj de 40 mil dólares
Ciudad de México.- Mucho se ha hablado sobre la pelea entre Julio César Chávez Jr. y “El Canelo” Álvarez y del polémico video que muestra al boxeador con distintas mujeres en un cuarto de hotel en Las Vegas.
Sin embargo, Frida Muñoz, pareja de Chávez Jr. lo defendió tras la filtración de dicho material, argumentando que le “pusieron algo en su bebida”.
De acuerdo con ESPN, la mujer dijo que estaban en el bar del hotel donde se hospedaban, por lo que varios fans se acercaban a pedirle fotografía al boxeador. Entre ellos, llegó un hombre “güero y de ojos verdes”, quien dijo que venía de Londres pero sí hablaba español.
El hombre les invitó unos tragos, ella tomó una cerveza y se subió a su habitación, pues la hija pequeña de ambos estaba con una amiga en común, de acuerdo a las declaraciones de Muñoz. . Sin embargo, relató que al parecer las personas que subieron a Chávez Jr. a uno de los cuartos le robaron un reloj de 40 mil dólares, su teléfono celular y el cheque millonario de la pelea ante Saúl Álvarez.
“Me subí con Julia, y Julio se quedó con él (el hombre que dijo venir de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea contra Saúl Álvarez) en una mesa (…) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj (de 40 mil dólares)”, dijo Muñoz.
De acuerdo con ESPN, cuando Muñoz se percató de que no estaba el cheque, comenzó a revisar las cosas de la habitación y se dio cuenta que también faltaba el reloj de la marca Hublot. Además fue el mismo Julio César quien le dijo que habían subido mujeres al cuarto.
“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron”, dijo Muñoz. Además, fueron 10 personas quienes intentaron hackear el teléfono del boxeador, por lo que no fue él quien publicó el video, refiere el rotativo deportivo.
La pareja de Julio César dijo que eso no justificaba lo que había hecho el boxeador, pero que “todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”, puntualiza ESPN.