Usted está aquí
Le pegan y cae auto a arroyo
Fue supuestamente un vehículo que golpeó la camioneta conducida por Marcos González Ortiz, de 39 años, lo que provocó que terminara saliendo de la lateral del bulevar Fundadores y caer en el interior de un arroyo transversal, a la altura de la colonia Magisterio.
Cerca de las 09:00 horas de ayer, personal de Bomberos acudió al lugar donde se atendió a Marcos, quien no presentaba lesiones.
De acuerdo con su declaración a las autoridades municipales, un vehículo le dio un golpe que lo mandó hacia el costado izquierdo de la vialidad, lo que provocó que el auto Chevrolet Tornado quedara colgado.
Lo que hizo Marcos, fue moverse lentamente para quitarse el cinturón de seguridad; el vehículo también comenzó a moverse cayendo al interior del arroyo.
El vehículo fue sacado del fondo del lugar con uso de grúa y trasladado a un corralón de la ciudad, mientras que se determinan los daños al Municipio. Las autoridades buscarán el auto que supuestamente provocó que el vehículo de Marcos cayera al arroyo para deslindar responsabilidades.