Le pedían 3 millones de pesos al 'Bofo' Bautista por ir al Mundial

Usted está aquí

Le pedían 3 millones de pesos al 'Bofo' Bautista por ir al Mundial

Cuartoscuro
No accedió porque quería asistir por su capacidad futbolística

El exfutbolista, Adolfo "Bofo" Bautista, soltó la bomba y reveló que durante su paso por el Tricolor, un representante le pidió dinero para ir al Mundial del 2010

"Un representante quería tres millones de pesos para que asegurara mi lugar en Selección y yo no accedí, dije que si estaba en el equipo era por mi capacidad", confesó el exjugador en entrevista con Futbol Picante

"Lo manifesté desde ese momento. Para ir al Mundial de 2010, estando en Alemania, este representante me pidió 3 millones de pesos para estar en Selección. No acepté y me dijo que tenía mucho poder y conocía muchos directivos en la Selección. No accedí. Dije que si iba era por mi capacidad. Viví días de incertidumbre hasta el último recorte. Después del Mundial, él buscó una estrategia para que se desvirtuara mi carrera", señaló, acusando al agente Juan Sámano.

La nota donde se dijo que corrió más el "Conejo" Pérez que él, fue obra de Juan Sámano. 

"Incluso estando en Alemania nos puso a cada jugador en un cuarto. Recibo una llamada y pensé que era de Aguirre y era su llamada diciendo que era mi última noche.Me hizo varias jugadas chuecas. Estando en Alemania, me estuvo hablando y diciendo que le pagara un dinero, si no, no iba a ir al Mundial. Le dije que no le debía nada y me empezó a atacar con medios: dijo en una nota que el ‘Conejo’ corría más que el ‘Bofo”. Yo lo dije a los directivos en su momento. Creo estaba Néstor. Les dije que me pidieron dinero y lo dejaron ir. No le dieron tanta importancia. Nunca he tenido que esconder nada y a veces se manejan esas cosas", apuntó.

Pero no fue lo único que le pasó. Su representante recibió un pago extra por su transferencia en Jaguares, lo que impidió que fuera al Cruz Azul. 

"En su momento me mandó a un equipo que no quería para él salir beneficiado y además, me cobró un porcentaje. Él me amenazó que si no seguía me iba a tronar la carrera", dijo.