Usted está aquí
Hombre es aplastado por su propia camioneta en Saltillo; le hacía al mecánico
El tonelaje de la camioneta antigua que estaba siendo reparada cayó sobre el “mecánico”, quien por minutos permaneció debajo del vehículo, hasta que sus apagados gritos lograron ser escuchados y así comenzó el drama para rescatarlo entre oraciones para que se salvara, como finalmente ocurrió.
El accidente tuvo lugar en un domicilio particular ubicado en la colonia Montenegro, la cual se ubica a un costado de Nuevo Mirasierra, donde Miguel Flores Jiménez, de 54 años, le daba duro a la mecánica en la camioneta Ford de las pesadas y viejas.
Alrededor de las 9:00 de la mañana los cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio, mientras tanto en el domicilio de este hombre los familiares libraban la batalla para sacarlo de su prisión de puros fierros.
Fue una labor arriesgada, pero quirúrgica, pues ante lo pesado de la carga se podía empeorar la situación para Miguel, quien lanzaba gritos de dolor y sus familiares temían lo peor, pero no desistieron en su esfuerzo.
Unos 15 minutos duró el rescate, pues finalmente lograron sacarlo y ponerlo fuera del alcance, todavía con el temor de que se les pudiera agravar el hombre domiciliado en manzana 11, lote 1 del sector.
Por eso se alegraron apenas vieron a los bomberos; éstos se abocaron a estabilizar al hombre, proveerle una posición adecuada y finalmente hacerle unas preguntas para cerciorarse de que se encontraba en buenas condiciones.
Según las primeras investigaciones, los soportes que había colocado para poder maniobrar debajo del vehículo se vencieron y la carrocería se vino abajo, lo que hizo que lo presionara contra el piso.
A simple vista no le detectaron alguna fractura, sobre todo revisaron en las costillas y el pecho, sin embargo lo trasladaron a un hospital ante el riesgo de que hubiera sufrido una lesión interna.
Los familiares se sintieron aliviados y a la vez esperanzados de que la vida de Miguel pueda transcurrir con normalidad después del amargo trance.
ENTÉRESE
> Lesionado: Miguel Flores Jiménez, de 54 años.
> Lugar: Colonia Montenegro, ubicada a un costado de Nuevo Mirasierra.
> Hechos: Mientras reparaba una camioneta antigua los soportes que puso se vencieron y quedó atrapado bajo la unidad unos minutos.