Le entra al canto

Usted está aquí

Le entra al canto

Da la sorpresa. La que dio la sorpresa al lucirse como cantante fue la actriz Ludwika Paleta.

Ella demostró que sí sabe cantar y no lo hace tan mal, durante la presentación del libro “Los hijos también lloran” del actor Andréz Zuno.

Durante una parte del espectáculo la artista leyó parte del prólogo del texto, pero luego con el acompañamiento de un guitarrista entonó una parte del mismo escrito.

La acompañaron las actrices Daniela Smith y Mónica Huarte, sin embargo Paleta comentó que no tiene intenciones de lanzarse como cantante porque antes que nada lo suyo es la actuación.

En entrevista, con una famosa publicación, la protagonista de telenovelas como “El abuelo y yo” precisó que no es cantante, sin embargo sí le gusta mucho esa faceta.

Mencionó que en lo que lleva de carrera nunca ha pensado en lanzarse en la música porque ella antes que nada es actriz y punto.

La nuera del ex presidente, Carlos Salinas de Gortari asistió al evento y también expresó que los años ochentas fueron gloriosos para ella.

Lo anterior a propósito de la época en que está ambientado el escrito de Zuno.

Anillo histórico. Pero hablando de mexicanas triunfadoras ahí tiene usted que la que no deja de sorprender es Salma Hayek.

La actriz veracruzana, casada con un famoso magnate francés, lució una joya súper original en su paso por la alfombra de la 89 entrega de los Oscar.

Pues resulta que la artista llevó un anillo que fue un botón de un traje del emperador Maximiliano de Habsburgo.

Incluso, la artista dio declaraciones sobre la joya a una televisora nacional y expresó “Era botón de uno de sus trajes y ahora lo traigo yo, una mexicana”.

En esta ocasión la presencia de Salma en la gala fue para presentar el premio a Mejor Película Extranjera.

Desmiente rumores. Hace poco se dijo que la que estaba grave de salud era la actriz argentina Christian Bach, sin embargo su esposo Humberto Zurita ya salió a desmentir los rumores.

Detalló que la gaucha solamente trae un problema con una vértebra que le está oprimiendo un nervio y nada más.

Por lo demás indicó que está bien de salud y solamente necesita descanso y terapia.

Muy flaca. La que no le gustó nada a sus fans ahora que bajó tanto de peso fue Fernanda Castillo.

La protagonista de “El Señor de los Cielos” compartió una gráficas en donde luce muy delgada y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Le pusieron que ya no adelgace más por favor y que un poco más de carne la favorecerían más. Total que a la gente nunca se le da gusto porque sí hubiera estado con unos kilitos de más no la hubieran bajado de gorda.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.