Le desean la muerte a padrastro que mató a niño de tres años en Castaños

Usted está aquí

Le desean la muerte a padrastro que mató a niño de tres años en Castaños

El niño José Luis falleció el domingo 24 de septiembre en el municipio de Castaños porque la pareja de su madre lo golpeó con la rama de un árbol en más de 80 ocasiones hasta causarle un shock hipovolémico. Foto: Cortesía
Los familiares del pequeño han expresado su sentir en las redes sociales por el castigo mortal que recibió sólo porque no alcanzó a llegar al baño y ensució su ropa

Monclova, Coahuila.- Una vez que el Juez vinculó a proceso a Roberto Lerma por el homicidio de su hijastro de tres años de edad, los familiares del pequeño esperan que la justicia obligue al responsable a pasar toda vida en la cárcel, incluso le desean la muerte.

El niño José Luis falleció el domingo 24 de septiembre en el municipio de Castaños porque la pareja de su madre lo golpeó con la rama de un árbol en más de 80 ocasiones hasta causarle un shock hipovolémico.

Un día después del homicidio, Roberto Lerma fue capturado en Monclova y se inició un proceso penal en su contra. Actualmente se encuentra recluido en las celdas del C4 en el municipio de Frontera y el miércoles por la mañana será enviado al Cereso de Saltillo como medida cautelar, mientras la autoridad judicial dicta sentencia.

Los familiares y allegados de la madre de José Luis han expresado sus sentimientos y coraje en las redes sociales, pues el pequeño recibió un castigo mortal sólo porque no alcanzó a llegar al baño y ensució su ropa.

Desean que Roberto Lerma pase en la cárcel los años que le restan de vida y esperan que tenga una muerte igual o peor a la que sufrió el niño de tres años.

Por medio de Facebook, también han defendido a Fernanda Cárdenas Ruiz, madre del menor, pues la comunidad la acusa de cómplice y responsable por permitir que golpearan al pequeño.

Pidieron a la gente no criticar porque desconocen cómo sucedieron los hechos, además señalaron que Roberto Lerma trata de involucrar a la madre para evadir su responsabilidad.