Le darán oportunidad a Mark Sanchez

Usted está aquí

Le darán oportunidad a Mark Sanchez

OPORTUNIDAD. Este domingo le darán juego a Mark Sanchez frente a Águilas de Filadelfia para descansar al novato Dak Prescott. Foto: AP
Los Cowboys contemplan que Sánchez sea el primero que entre al campo de juego cuando los entrenadores decidan que Prescott debe salir

DALLAS.- Mark Sanchez será el mariscal de campo que reemplace a Dak Prescott este domingo para los Dallas Cowboys, con vista en la postemporada.

Los Cowboys contemplan que Sánchez sea el primero que entre al campo de juego cuando los entrenadores decidan que Prescott debe salir.

Fuentes del equipo también indicaron que Prescott abrirá el partido pero que su participación será limitada.

Los Cowboys cierran su temporada regular en Philadelphia contra los Eagles; un juego ya sin implicaciones en la tabla de posiciones de la División Este de la Nacional.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, rechazó en su conferencia de prensa anticipar el plan de jugadas para los titulares este domingo.

Dallas (13-2) comenzará la postemporada en su AT&T Stadium en la ronda divisional contra el equipo peor clasificado que avance de la fase de comodines.

Dak fue apoyado por Mark

Prescott ha reconocido que una de las personas que más ha influenciado su desarrollo como jugador profesional es Sánchez, quien llegó al equipo a cinco días del primer partido de la temporada, tras ser cortado de los Denver Broncos.

El mariscal de campo méxico-americano ha insistido en que conoce su posición en el equipo y que tiene mucho que ver con ayudar a Prescott a entender el funcionamiento de la liga, incluyendo rivales.

Sánchez sólo ha participado esta temporada en cinco jugadas, cuando el partido ya estaba decidido en Cleveland, ante quienes completó un pase.

Pero ha estado inactivo en día de juego desde que los Cowboys activaron a Tony Romo, hace seis semanas.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo hace par de semanas que era poco probable que Romo entrara a jugar cuando el cetro divisional estuviera decidido porque quería cuidarlo por si se requerían sus servicios en playoffs.