Usted está aquí
Le dan el último adiós a Rosario y piden justicia
Los seres queridos de Rosario Guadalupe Reyna, quien falleció al ser estrangulada por su pareja, se congregaron el lunes por la tarde en las instalaciones de las capillas Protecto Deco para velar los restos de la menor de 17 años y posteriormente proceder a darles santa sepultura en un panteón de la localidad.
La audiencia del presunto asesino de Rosario, Sergio Álvarez de 26 años, se celebrará el 23 de mayo, a su vez se descartó que tuviera antecedentes penales relacionados con el homicidio de dos mujeres más.
La investigación sigue sobre el crimen y luego de que el persunto asesino se bstuviera de declarar, la fiscalía hace acopio de pruebas para que se prsente un cso sólido.
LA ATACÓ EBRIO
La tragedia se suscitó al momento en que Sergio Álvarez llegó alcoholizado a su hogar y al ser confrontado por su pareja, este comenzó a estrangularla y después estrelló su cabeza contra los azulejos del piso, los cuales aparentemente le causaron una lesión craneoencefálica letal.
Al ver a Rosario inconsciente, el hombre trató de reanimarla, pero al darse cuenta que el daño era irreparable huyó con las manos ensangrentadas, según testigos, quienes al ver lo que pasó pidieron auxilio al 911.