Usted está aquí
¿'The Last Dance' miente? Steve Kerr contradice a Michael Jordan
Los antiguos compañeros de equipo de los Chicago Bulls, Michael Jordan y Steve Kerr, han tenido sus desacuerdos antes, pero este probablemente no terminará pronto.
Jordan adoptó una postura inquebrantable en el Episodio 2 de la serie documental 'The Last Dance' al abordar la decisión de su compañero de equipo, Scottie Pippen, de retrasar la cirugía del pie hasta poco antes de la temporada 1997-98.
"Scottie estaba equivocado sobre ese escenario", dijo Jordan en el episodio, que debutó el domingo por la noche en ESPN. "Podría haberse hecho la cirugía tan pronto como terminara la temporada y estar listo para la siguiente. Lo que Scottie estaba tratando de hacer era obligar a la gerencia a cambiar su contrato. Y (el propietario Jerry Reinsdorf) nunca lo haría".
Sin embargo, Kerr no estuvo de acuerdo con la posición de Jordan en una entrevista con Rachel Nichols que se transmitió el martes en 'The Jump', de ESPN.
Cuando se le preguntó si había resentimiento por parte de otros jugadores de los Bulls por la decisión de Pippen, Kerr dijo: "No, en absoluto".
"Todos respetaban mucho a Scottie", dijo Kerr. "Sentimos su frustración. Probablemente debería haber sido el segundo hombre mejor pagado de la NBA o definitivamente entre los cinco primeros. Así que todos lo sentimos por él, nadie lo resentía por tener esa cirugía. Más tarde, todos entendimos, le dimos su espacio y él estuvo allí para el segundo tramo de la temporada".
"So I thought to myself, 'Well I guess I got to bail Michael [Jordan] out again.'"
Steve Kerr's version of his game-winner in the 1997 Finals is hilarious ?? (via @NBA) pic.twitter.com/loXYvZOulF— SportsCenter (@SportsCenter) April 19, 2020
Pippen, el claro No. 2 en los Bulls, terminó esa temporada 1997-98 como sólo el sexto jugador mejor pagado del equipo, con una extensión de $18 millones que había firmado después de que Chicago ganó su primer campeonato en 1991. Incluso Reinsdorf le dijo a Pippen que el trato no era lo mejor para él. La situación del contrato y varias conversaciones comerciales condujeron a una relación amarga entre Pippen y el equipo.
"Decidí someterme a una cirugía tarde porque pensé, 'Sabes qué, no voy a echar a perder mi verano'", dijo Pippen en el documental.